jueves, 25 de septiembre de 2008

Manifiesto

El aborto conlleva siempre la muerte violenta de un ser humano y supone un terrible drama para la mujer que lo sufre, forzada por las circunstancias.

La ley española abandona a la mujer ante sus problemas y la empuja insolidariamente al aborto. Toda “ley del aborto” es una terrible hipocresía contra las mujeres, además de una atroz injusticia para con los niños a los que desprotege.

En España no se ofrece información ni ayudas sociales a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles, y sin embargo sí existe financiación para que vayan a abortar.

Ahora el Gobierno quiere poner los medios legales para que se cometan más abortos, dejando aún más sola a la mujer, a pesar del daño físico y psicológico que supone para ella. Más aborto significa menos protección a la vida y más inseguridad para la mujer.

Por ello, exigimos que nuestras leyes protejan el derecho a vivir y a ser madre, amparando la vida en todo momento y circunstancia y ayudando a las mujeres embarazadas a superar cualquier problema que un embarazo imprevisto pueda generarles.

Al mismo tiempo, nos oponemos a una nueva ley del aborto que sólo traerá más muertes y más sufrimiento para miles de mujeres.


2 comentarios:

Lucano dijo...

Salgo de una guardia en la que hemos sufrido un terrible caso de más que probable aborto clandestino, en el que además del feto murió la gestante. Y me desayuno con el artículo del Dr. Montes en "El País" solicitando legalizar la eutanasia y el suicidio asistido. ¿Hemos perdido la cabeza, el corazón y el alma? Que el Dios de la Vida ilumine a quienes no aprecian el regalo que con su inmenso Amor nos hace.

El Justiciero de la Dalmática dijo...

Y lo llaman progreso...