martes, 30 de octubre de 2012

Sin Título

En estos días he perdido dos de las cosas que más quería en este mundo. Esto nadie me lo puede discutir porque solo yo sé que es verdad, solo yo (y Alguien más) sabe qué es lo que hay dentro de mi corazón.

Y cada segundo que pasa vas sintiendo que todo pierde su sentido, poco a poco, en silencio, pero sin parar. ¿Qué hacer?

Quizás ha llegado el momento de iniciar un nuevo camino. La hora de recordar quién eres, quién has sido y quién serás. No es fácil empezar de nuevo y desde la nada. Pero... qué remedio.

"Un hombre es tan grande como sea su sueño, su ideal, su esperanza y su plan de vida".
 
 
En fin, una vez aprendí que lo mejor es volver a ser niño. Y no se me ocurre nada mejor que esto porque es imposible encontrar mejores palabras, es imposible expresarlo mejor:




No hay comentarios: